Diario Macquero: Videotutorial DiarioMacquero 09: FileMaker Pro 10 (varios episodios)

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Videotutorial DiarioMacquero 09: FileMaker Pro 10 (varios episodios)


Después de Bento, y de las peticiones que nos habéis hecho, le llegó la hora y el turno de que os enseñemos FileMaker Pro 10, el hermano mayor de Bento, y por tanto una magnífica base de datos profesional.

Como imaginaréis, y debido a que es un programa muy completo, para mostraros este programa necesitaremos realizar el videotutorial dividido en varios capítulos. Al finalizar dicho tutorial, estarás preparado para crear tu propia base de datos en función a tus necesidades, tanto para tu trabajo, como para tu ocio y hogar.

Deseamos que lo disfrutes y sobre todo, te sea de gran utilidad. Al igual que con Pages, la idea es de sacar un nuevo capítulo semanal o quincenalmente para su mejor seguimiento.

Cualquier comentario que queráis añadirnos, no dudes en hacerlo en el blog o en Facebook, así como siempre, agradecemos tus reseñas en iTunes.

FileMaker Pro 10 (Capítulo I).
También desde iTunes




2 comentarios:

Nacho dijo...

Me ha encantado el 1º Tutorial, y estoy muy interesado, ya que es algo, que posiblemente necesito, para mi trabajo. Sobretodo me encantaría, saber y creo que si, la posibilidad de compartir estas bases de datos por internet. Yo me estoy preparando una especie de base de datos en web, con DRUPAL pero me gusta mucho lo de FileMaker.

Nacho dijo...

Habeis visto que los chicos de Applesfera en su apartado One More Thing, que han publicado en 20/02/2010, nombra y aconseja vuestro proyecto de los tutoriales de File Marker Pro 10. Por lo que veo, cada vez más personas se fijan en vosotros.
Saludos a la pareja Macquera.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos