Diario Macquero: Resultados de la encuesta: ¿Qué te parece el nuevo iPad?

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Resultados de la encuesta: ¿Qué te parece el nuevo iPad?



Durante una semana hemos preguntado en nuestra encuesta lo siguiente:

¿Qué te ha parecido el nuevo iPad?

Y esto es lo que nos han contestado nuestros lectores:




Como conclusión, podríamos decir que ha habido un mayor número de personas que han votado porque el iPad no ha gustado suficientemente, aunque por otro lado afirmaríamos que hay casi un empate entre los que le han supuesto una decepción el nuevo producto de Apple, y la gente que casi seguro que se lo comprará, aunque seguramente estos últimos esperen a verlo en la mano para realmente decidirse, o por el contrario rechazarlo.

De todas manera, si sumamos las tres últimas respuestas de aquellos usuarios que afirman o incluso tienen dudas sobre si comprarlo o no próximamente, el número de gente y posible compradora frente a los que han dicho que el nuevo iPad es una decepción, no cabe duda que Apple seguramente va a engrosar sus arcas por las ventas de este híbrido entre un iPod y un Macbook, llegando a estar más cerca del primero que de éste último.

Han sido muchas las voces que se han hecho eco de que el movimiento se demuestra andando, y que cuando realmente llegue el nuevo iPad a España y empiece a comercializarse y a estar en los hogares españoles, es cuando realmente podremos hablar con mayor rigor sobre la acogida que tendrá este nuevo dispositivo. El tiempo lo dirá y veremos si estas predicciones que nuestros lectores nos han dado se cumplirá o no.

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos