Diario Macquero: Pages vs. Word

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Pages vs. Word


¿Qué procesador de textos utilizas en tu Mac? ¿Pages o Word?


Todo macquero suele utilizar productos destinados para Apple, y suele encontrar las grandes ventajas frente a otros destinados inicialmente a otras plataformas. Tal es el caso de estos dos procesadores de textos, Pages y Word. El primero, exclusivo de la manzana, y el último, archiconocido por el mundo "pecero".
Suele suceder, que aquellos principiantes en el mundo mac, celebren encontrar un programa ofimático que venían usando desde siempre, como es el caso de Word. Pues bien, después de haber probado ambos, las ventajas que Pages nos presenta, frente a Word, suelen ser muchas. Hablamos de sencillez, versatilidad, funcionalidad, manejo, etc.

Nos gustaría saber qué procesador usas en primer lugar, y en segundo lugar, si encontrarías interesante un Tutorial sobre Pages que iniciáramos en nuestro Blog. Dependiendo del número de respuestas en la encuesta que hemos iniciado, así haremos.
Si por el contrario, no ves interesante esta opción porque crees que es muy básico y no entraña dificultad alguna el saber manejar bien este programa, te agradeceríamos que nos dejaras tu respuesta de igual manera. Tu ayuda, tu opinión y tu punto de vista, es fundamental para nosotros, ya que lo que hacemos, lo hacemos para que todos podamos compartir y ayudar al otro.

En principio la encuesta estará una semana, aunque podremos ir "alargándola". De sus resultados y vuestras peticiones o necesidades, dependerá sí o no a ese tutorial que en principio podríamos iniciar.

5 comentarios:

openid dijo...

Pages, por descontado. Cuantas menos aplicaciones de Microsoft en el Mac, mejor.

Nacho dijo...

Me encantaría, así le saco provecho al Pages que hoy por hoy, solo lo utilizo para escribir como si fuese un texedit por lo que, seria maravilloso ver como se puede aprovechar ese programa. (lo mismo que lo escrito en vuestro facebook)

José Manuel dijo...

Hola amigos,
como recien llegado al mundo Mac compré el paquete Office de Microsoft por temores de compatibilidad con una enorme cantidad de documentos elaborados durante más de diez años. Pero una vez decidido al cambio me gustaría que, con el tiempo, el cambio incluyese el uso de aplicaciones propias de Apple. Así que un videotutorial de Pages y, ya puestos a pedir, más adelante de Numbers sería bien recibido.
Imagino que mi caso será bastante frecuente (el temor de la compatibilidad)
Saludos.

Pablo Martínez dijo...

Me encantaria que hiciérais unos videotutoriales sobre estes dos procesadores, diferencias entre uno y otro, interfaz, manejo, conclusiones, la compatibilidad,.. Sería muy interesante y de gran ayuda.

jos2karr dijo...

Pues estaria bien el tutorial y mas para los que somos nuevos en mac como yo..Ya que la verdad es que cuesta empezar en el mundo mac y si hay gente que te va ayudando mucho mejor.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos