Diario Macquero: Filemaker & iPad

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Filemaker & iPad

Por lo visto, Filemaker está muy, pero que muy interesada en el nuevo producto de Apple. Nos ha llegado un correo a Diario Macquero de los creadores de Filemaker comunicándonos entre otras muchas cosas, la intención de en un futuro (que esperemos no muy lejano) de compatibilizar su software con el iPad. La verdad es que no es de extrañar, sabiendo que existe una versión de Bento para el iPhone. Pero el iPad al tener una pantalla más grande, da muchas más posibilidades a Bento, o .... ¿quizás Filemaker Pro?.... de visualizar más opciones, muchas más que las que hay en la versión para el iPhone.

Todo esto nos lleva a pensar que el iPad no sólo se convertirá en un producto para la casa de entretenimiento, sino en algo más, y eso creo que va a ser gracias a terceras personas, no por parte de Apple. Pero esto, a la compañía de la manzana le viene muy, pero que muy bien, porque si es así, el iPad se venderá como rosquillas. Al ampliar las posibilidades de uso, aumentan las posibilidades de venta.

1 comentarios:

Nacho dijo...

La verdad es que por lo que he estado viendo en internet, en cuanto salga el IPad me lo compro, ya que gracias al software que estoy viendo, si lo adaptan de verdad al IPad, va a ser la leche.

Me temo que Apple, terminara arruinándome, como siga sacando productos tan alucinantes, me arruino del todo, joe es superior a mis fuerzas el reprimirme.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos