Diario Macquero: Completando Bento

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Completando Bento


Debido a muchas preguntas que nos han hecho y a que hemos comprobado que en los dos tutoriales sobre Bento no hablamos de ciertos aspectos que pueden ser interesantes, dedicaremos un episodio más a explicar cuestiones como pueden ser relaciones entre tablas, explicar con más detenimiento los distintos tipos de campo, sobre todo los de cálculo...

Saldrá en breve, permanecer a la espera y os pedimos un poquito de paciencia. Gracias a todos por estar ahí y ayudarnos a mejorar.


2 comentarios:

JUAN dijo...

Muchas gracias chicos.

David R. dijo...

Yo he visto los 2 de Bento y el de FileMaker y espero los siguientes para decidirme por un programa u otro. Soy autónomo y aunque Bento creo que podría servirme creo que puestos a aprender si me pongo con FileMaker poco a poco me haré con él y no tendré miedo a quedarme con un programa bastante cerrado como es Bento. Muchas gracias por vuestro tiempo y felicidades por el blog, videotutorials y podcasts!

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos