Diario Macquero: CoconutWifi 2.0 te avisa si hay una wifi abierta cerca

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

CoconutWifi 2.0 te avisa si hay una wifi abierta cerca


Imagina que sales con tu Macbook y quieres comprobar el correo o hacer algo en internet. Lo primero que haces es ver en tu Airport si hay algún punto wifi abierto y no encriptado para poder conectarte.

Esto es lo normal que suele hacerse, pero en realidad la tarea de comprobar constantemente si hay o no una wifi abierta a tu alrededor, se hace un poco pesada, incluso puedes perderte en alguna ocasión el hecho de que exista alguna red abierta y no te des cuenta.



Pues bien, con esta aplicación gratuita, no tendrás que abrir y cerrar el menú de Airport todo el tiempo, así como no volverás a tener que comprobar si las conexiones wifi que hay a tu alrededor están abiertas o son encriptadas, ya que desde un vistazo podrás verificarlo desde la barra del menú.

CoconutWifi
despliega una pequeña bolita de color en la barra del menú de arriba para indicarte si estás dentro de un rango de red wifi y si ésta es abierta o no. De esta forma ya no perderás más tiempo en tener que comprobarlo de forma manual, sino que CoconutWifi te lo hace automáticamente de una forma muy cómoda para ti.
Si el color del indicador es rojo significa que "no hay redes inalámbricas disponibles"; si es amarillo quiere decir que "la red está encriptada"; y si es de color verde, "existe al menos una red wifi abierta".

La única limitación que existe hasta ahora, aunque su creador está trabajando para solucionar dicha limitación, es que si la aplicación encuentra una red abierta no se conecta a ella automáticamente, sino que hay que hacerlo desde el menú del Airport como hasta ahora.

Puedes descargártela desde aquí.


1 comentarios:

Nacho dijo...

Muy interesante, sobre todo ahora que voy con el MacBook blanquito casi siempre bajo el brazo, con eso de que por fin la bateria dura de verdad. Aunque hoy por hoy a donde voy se que hay wifi, ya que voy a oficinas o casa de familiares y amigos que se que tienen internet. Pero ya lo tengo instalado, y deseando de probarlo. Muchas gracias.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos