Diario Macquero: Ayúdanos con tu aportación económica para comprar un dominio web.

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Ayúdanos con tu aportación económica para comprar un dominio web.


Actualmente sois muchos los que estáis suscritos a nuestro blog, lo cual nos hace muy felices el saberlo y nos anima a mejorar cada día, así como nos consta por vuestros mensajes y correos de felicitación que los videotutoriales que venimos realizando y los podcasts que desde hace poco tiempo están en iTunes, los seguís con asiduidad y regularmente.

Hasta ahora, no nos habíamos planteado alojar el blog en ningún sitio web con dominio propio, pero visto lo visto, el gran número de seguidores y suscriptores, así como el número de visitas que tenemos, parece que va siendo hora que podamos contar con una web propia y no seguir alojados en un blog gratuito. Así que si quieres colaborar con una pequeña aportación económica a través de Paypal, estarás contribuyendo y ayudándonos a adquirir un dominio web para Diario Macquero.

Recuerda que lo que hacemos, lo hacemos a cambio de nada, sólo porque nos gusta y al mismo tiempo ayudamos a los queréis sacar provecho y disfrutar de vuestro Mac. Si te gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos, tu ayuda económica nos servirá de mucho para que el blog esté alojado en un dominio propio y pueda ofreceros un servicio mejor.

Desde ya, muchas gracias. Siempre con el afán de mejorar.


0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos