Diario Macquero: Herald, un notificador de correo para Mail, compatible con Leopard 10.6.2

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Herald, un notificador de correo para Mail, compatible con Leopard 10.6.2




Ya habíamos hablado en un anterior post sobre un notificador de Mail, lo conocíamos por MailAppetizer, pero dejó de ser compatible con Leopard 10.6.2. Es por ello por lo que hemos encontrado esta aplicación que te avisa con el asunto del mensaje, así como con parte de su contenido con una ventana cuando te entra algún correo nuevo a tu bandeja de Mail. Hablamos de Herald.

Aunque no es demasiado configurable, creo que cumple bastante bien su objetivo, avisarnos de la llegada de un correo con una previsualización en una esquina de la pantalla de nuestro Mac y así podemos, si estamos delante del ordenador, no tener forzosamente ver qué correo o de quién es el que acaba de llegarnos.

Herald es gratuito. Por seguridad, te recomendamos siempre que hagas una copia de seguridad por lo que pueda pasar con plugins no oficiales de Apple.

Aquí puedes descargártelo de la web oficial del programa.

2 comentarios:

Agustín dijo...

Hola Isabel, he instalado Herald pero no sé cómo cambiar el color del widget ni el lugar de la pantalla donde sale. No encuentro la aplicación ni sus preferencias...

Diario Macquero dijo...

Para entrar en las preferencias del programa de Herald, tienes que entrar en Mail, y en Preferencias de Mail, te saldrá una flechita en la ventana a la derecha, al lado de "Reglas". ;-)

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos