Diario Macquero: Podcast 05: ¿Merece la pena el nuevo iPad?

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Podcast 05: ¿Merece la pena el nuevo iPad?


No hace falta deciros que ha salido un nuevo dispositivo Apple, ¿verdad? El pasado miércoles 27, Steve Jobs nos presentó el nuevo iPad, una mezcla de iPhone y de Macbook. Desde entonces, y después de las espectativas alcanzadas por muchos, decepción de algunos, y asombro de otros, en este podcast, vamos a hablaros de nuestra sincera opinión. Eso sí, lo que en un principio parecía ser, luego tendremos un "final" inesperado.

Escúchalo desde iTunes o aquí.

4 comentarios:

SusiCroft dijo...

Ya estoy escuchando el Podcast 05. Felicitaciones por el formato del blog. Se ha quedado chulísimo. Saludos

Diario Macquero dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Y esperamos que tengas un rato agradable escuchándonos una vez más.

Saludos para ti también.

MiguelHD dijo...

Acabo de escuchar el podcast. Me ha resultado muy interesante. Eso sí, todavía queda mucho hasta que podamos probar un iPad, verlo, tocarlo, usarlo... y ya hay una infinidad de opiniones que lo critícan y otras igual de numerosas que lo ensalzan.

Yo creo que es un cacharro mono, con un interfaz genial, y que entra por los ojos. También creo que un geek no le va a sacar provecho, puesto que ya tiene su iPhone u otro Smartphone, su portátil o netbook, su ordenador de sobremesa o su iMac... sin embargo el público muy geek, que se lo compre para mirar Internet (ojo, sin webs en flash y sin abrir twittear a la vez), ver vídeos de youtube y usar aplicaciones de la AppStore, pues genial, igual que las personas que no quieran un ordenador porque no pueden o no quieren tener que aprender a usarlo y configurarlo pero les gusta la sencillez.

Los pros del iPad son a la vez sus contras, lo que demuestra que está pensado con unas funciones muy concretas. Habrá que ver cómo funciona en el mercado, pero creo que es pronto para ensalzarlo o hundirlo.

Saludos!

Diario Macquero dijo...

Toda la razón en tu último párrafo, Miguel. La experiencia y el día a día será quien nos dé o quite la razón.

Gracias por dejarnos tu comentario.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos