Diario Macquero: Podcast 04: Y ahora... ¿qué mac me compro?

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Podcast 04: Y ahora... ¿qué mac me compro?



Si ya te has decidido a pasarte al lado de la manzana, pero aún no sabes con qué ordenador Apple quedarte, en este podcast podrás aclarar algunas dudas y muy posiblemente tendrás claro qué producto de la manzanita comprarte.

Te presentaremos los ordenadores Apple, así como ofreceremos una visión general y detallada, desde nuestro punto de vista, a cerca de cuál es el ordenador más idóneo para las diferentes actividades que puedes hacer con un Mac.

Ahora ya no tienes excusa porque digas no saber con qué ordenador quedarte. ;-)


Podcast 04, aquí o desde tu iTunes.


2 comentarios:

MiguelHD dijo...

Hola!. Este 4 episodio ha sido el primero de vuestros podcast que he escuchado. Muy interesante, me gusta cómo explicáis las cosas, aunque tal vez estáis demasiado enamorados de Apple (vamos, que por poco recomendáis comprarse uno de cada :P )

Ya me miraré más artículos y podcasts vuestros, que en breve espero tener un iMac en casa, y seguiré vuestras indicaciones para hacerme con él...

¡Saludos!

Diario Macquero dijo...

Jajaja... la verdad es que creo que sí, que demostramos lo que nos gusta, lo que nos funciona y nos va bien desde hace tiempo, es cierto. Y todo eso se traslada precisamente a que este blog exista, de lo contrario, hoy por hoy no estaríamos intercambiando opiniones ni palabras siquiera. :-)

Te agradecemos tu visita al blog, tu participación y te animamos a que sigas escuchándonos, porque en definitiva es para vosotros para quien nos gusta hacer las cosas, y por quien mejoramos a esforzarnos un poco más en compartir lo poco o mucho que sabemos.

Esperamos que disfrutes de los anteriores podcasts, así como te recordamos, que para cualquier cosa que podamos ayudarte, aquí nos tienes.

Igualmente, cualquier sugerencia o petición será bienvenida siempre.

Un saludo y te esperamos con tu nuevo iMac muy pronto. ;-)

Diario Macquero

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos