Diario Macquero: Tú eliges el podcast

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Tú eliges el podcast


Ahora que se acercan las vacaciones navideñas y que podemos tener más tiempo para grabar un nuevo podcast, queremos que tú nos propongas algún tema que te gustaría escuchar.

Queremos que seas tú quien elijas algo que realmente te pueda interesar sobre el mundo Mac.

Mándanos un mail para sugerirnos un tema o varios. Si de entre los mensajes recibidos, vemos que hay un tema con mayor cantidad de solicitantes, por ése empezaremos.

Esperamos tus sugerencias.

1 comentarios:

MALDIA dijo...

Hola. Acabo de escuchar tu podcast del 1 de noviembre pasado. Bueno, a ti y a tu marido, jejeje.Tengo Pc's, uno en el trabajo y desde el que escribo, en casa.Decirte que mi atraccion por el mundo Mac empezo con lo mas basico y barato de Apple, el Itunes, jaja. Despues mi mujer hizo la "gracia" de regalarme un iPod Touch 1G (como la quiero). No sabia yo que le podia sacar tanto pringue a este cacharrito y como me cabrea cuando me dicen; "Ah, tienes un mp3/mp4". ¡¡¡Ignorantes!!! ;). Y desde hace un mes soy el afortunado poseedor de un iPhone 3Gs, lo que algunos ignorantes califican como un movil, sin saber que es un...¡¡¡TODO!!!. En fin, mi deseo, solo me frena el precio, aunque ya no es tanto, es "poseer" un Mac y si es posible el de 27". Y pensar que hace unos años me compre un portail windowsero por lo que vale ahora ese Mac. Bueno aqui mi presentacion y ahora mi sugerencia: Sabiendo que quiero un 27" e indagando por la web, he leido muchos comentarios sobre que dicho cacharro esta teniendo bastantes problemas. ¿Que sabes de ese asunto y que opinas?
Un saludo. Carlos.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos