Diario Macquero: Regalamos invitaciones a Google Wave

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Regalamos invitaciones a Google Wave

Pues eso, que si quieres probar qué es Google Wave, ¿a qué esperas?
Diario Macquero te invita a que lo pruebes regalándote una invitación. Sólo tienes que dejar tu comentario y tu mail (imprescindible que sea "gmail").

No se enviarán más de una invitación por usuario. Se regalarán hasta fin de "existencias".

Ya de paso, te recordamos que para los macqueros e iphoneros hay una aplicación denominada Waveboard desde donde podrás "wavear" como si de un cliente de mensajería más o menos se tratara.

¿Te lo vas a perder? ;-)


24 comentarios:

Antonio Morillas dijo...

Hola! Me gustaría una invitación para Google Wave, tengo bastante curiosidad por probarlo.

Gracias y un saludo!

Mi correo: el_morillas@yahoo.es

Diario Macquero dijo...

Invitación enviada, sí te digo que suele tardar. Así lo avisa Google Wave. Espero que no se demore mucho. Gracias por pasarte y que lo disfrutes.

;-)

Xaniel dijo...

Pues habría que ver, en mi opinión el 'boom' de las redes sociales ha sido demasiado rápido que ha tomado por sorpresa a todos a la hora de ofrecer los servicios, por ello tantas ofertas y disparidades en el mercado, ahora es tiempo de sentarse a pensar un poco y ver que es lo que se debe hacer y ofrecer antes de mirar que es lo que esta haciendo el del lado, espero que esta herramienta (o alguna en el futuro) unifique y resuelva esta guerra sin cuartel del mundo de la redes sociales y los correos electrónicos, sobre las características ciertamente el concepto de enviar un mensaje que después pueda ser debatido en 'el camino' por tus contactos es algo que me llamaría la atención para probar. El termino Wave justamente fue elegido por ello, Wave es como una ola que se generaremos en el ciberespacio y que debería expandirse llegando a todos nuestros contactos, o por lo menos eso es lo que se pretende y esa característica e que más utilizaría si es consiguiese una invitación.

Gracias por dejarme participar
xaniel [arroba] gmail [punto] com

Diario Macquero dijo...

Entonces quieres una invitación, Xaniel?

Alex Fernández dijo...

pues yo tambien tengo curiosidad por probar esto del google wave

dejo mi mail: fernandez.alex1@gmail.com

gracias!

PD. felicidades por el blog...es genial!

Diario Macquero dijo...

Alex, invitación enviada. Si tarda en llegarte, es normal. Que lo disfrutes.

Gracias por tus felicitaciones y te seguimos esperando por aquí.

manelustech dijo...

+1 que tiene curiosidad por ver que tal funcina el tema ;P
mi mail: manual.susse@gmail.com

Diario Macquero dijo...

Invitación enviada. ;-)

http://manelustech.blogspot.com/ dijo...

Muchas gracias! Ya la tengo lista para trastear.

talqueundia dijo...

Buenassss, entré aquí de enlace en enlace de blogs. Lo que estoy viendo aquí me va gustando. si fueras tan amable de mandarme la invitación...
talqueundia@gmail.com
Gracias por compartir y por el esfuerzo del blog.
Mi nombre es Rosa.

Diario Macquero dijo...

Bienvenida Rosa! Ya hemos enviado tu invitación para que pruebes Google Wave. Disfrútalo y esperamos verte mucho más por aquí.

Saludos ;-)

MEDICINA Y MACINTOSH dijo...

A mi tambien me gustaria probarlo gracias.

Nacho dijo...

Las Waves la verdad es que funcionan muy bien, tengo varias invitaciones, lo comento por si lo queréis probar, lo único que solo funciona con correos gmail. Y ademas a igual que los correos gmail, existe una pequeña aplicación que se instala en la barra de arriba del mac para notificarte cuantas olas o wave teneis pendientes de ver o consultar, y con solo un click te lleva directamente a la wave.

Saludos

Xavi dijo...

hola, yo tambien estoy interesado en google wave.
me gustaria mucho recibir la invitación.

mi correo: xaviromas@gmail.com

Xavi dijo...

hola, yo tambien estoy interesado en google wave.
me gustaria mucho recibir la invitación.

mi correo: xaviromas@gmail.com

Diario Macquero dijo...

Invitación enviada. Espero que la disfrutes. ;-)

Carlos Jiménez dijo...

buenas,
Me gustaría probar Google Wave.
Si pueden enviarme una invitación se lo agradecería.


Mi cuenta es elzekah@gmail.com



Muchas gracias
Saludos
(:

milucho dijo...

Me gustarìa probarlo. Gràcias anticipadas

Diario Macquero dijo...

Milucho, para eso necesito que me dejas una dirección de gmail tuya y así poderte enviar la invitación.

celso dijo...

me encanta tus comentaios, y el buen rollo que teneis en los podcats,
radio.celso@gmail.com
pues eso sobre bento el podcast o videotutorial, lo espero commo agua de mayo, felices fiestas y prospero año nuevo

GRAFICA VIRTUAL.CL dijo...

Gracias, me gustaría probarlo.
graficavirtual.cl@gmail.com

Diario Macquero dijo...

Ya tenéis vuestras invitaciones a Google Wave, Celso y Grafica Virtual ;-)

A disfrutarlas y felices fiestas a todos.

Iván Casco Valero dijo...

A mi tambien me gustaría una invitación.
Mi e-mail es: ivancvlinux (arroba) gmail (punto) com

Diario Macquero dijo...

Invitación enviada para tí también, Iván. ;-)

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos