Diario Macquero: Podcast 01: ¿Estás pensando en pasarte a Apple?

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Podcast 01: ¿Estás pensando en pasarte a Apple?


¿Estás pensando en adquirir un Mac y estás dudando si dar o no el paso definitivo? ¿Tienes dudas de qué te vas a encontrar? ¿No sabes si el software que vas a necesitar lo tendrá Apple? ¿Desconoces las ventajas que te puede ofrecer un ordenador Mac con respecto a un PC? ¿Hay que saber verdaderamente de informática para manejar un Mac? ¿Echaré de menos Windows? ...

Si estas y otras muchas preguntas te estás haciendo para dar el paso a ser un switcher, probablemente este podcast te ayude a tomar una decisión.

En el primer podcast de Diario Macquero, podrás ver cómo cualquiera puede pasarse a Mac sin ser un experto en informática, conocerás los pros y contras, verás qué programas de software se usan para las tareas más comunes, etc.

Si estás indeciso, escúchanos, y luego me gustaría saber tu opinión, y porqué no... tu decisión.

Igualmente, a aquellos que váis a escuchar este primer podcast, me haría muchísima ilusión que me dejáseis vuestros comentarios y opiniones sobre qué os ha parecido, si ha sido agradable, aburrido, ameno, la calidad ... en definitiva, vosotros seréis quienes me animéis a seguir o no.No seáis muy "malos" conmigo, que éste es el primero y hay mucho por aprender ;-)

Igualmente sois libres para pedir si quieres de qué sea el próximo podcast. Ni que decir tiene que si queréis enviarme algún saludo, felicitación, opinión... no dudes en participar porque siempre seréis bienvenidos. En definitiva, esto lo hago porque disfruto y porque quiero compartir con todos vosotros lo que me gusta.

Espero con ganas y mucha ilusión vuestros comentarios. No me dejéis sin decir nada. ;-) Gracias desde ya, porque si has llegado hasta aquí leyéndome, seguro que a continuación me oirás y por último, sólo te faltará, escribir.

Ojalá os sea agradable el contenido de este primer podcast y me animéis a seguir mejorando.

Escúchalo aquí.

También puedes suscribirte en iTunes.

6 comentarios:

Marina dijo...

Hola!! Muy ameno el primer podcast :)

Lo único que ma dao rabia escuchar es lo de que en los Macs no hay zumbidos... pffff yo el mío lo tengo que apagar por las noches!!! si los ventiladores se estropean, eso suena como un reactor nuclear :P llevo 3 años con él y lleva 1 año así... es verdad que antes era lo más silencioso del mundo, pero que sepáis que también pasa ;)

Un besote y ánimo para los siguientes!! :D

Diario Macquero dijo...

Tú lo has dicho, es que tus ventiladores están averiados por lo que dices. Pero en circunstancias normales, no hacen nada nada de ruído (no me lo negarás, jejejeje).
Nada es eterno, ni nada es perfecto. Todo se estropea, hasta nosotros XD

Muchas gracias por escucharnos e igualmente para tí ese besote.

Saluditosssss.

pedropareja dijo...

Os aseguro que hacéis una pareja encantadora. Quizás la oscuridad de la noche, de esta noche poblada de fantásticas presencias, me hizo escucharos como si estuviera allí mismo bajo la mesa, asistiendo a vuestro esfuerzo por contener el cariño y que no se os escapara voz abajo; os descubrí moviendo una pierna, dando un puntapié en el aire, agarrándoos a un vano empeño por ser ni uno ni otro. Inútil. Nos comunicásteis a vosotros mismos. He disfrutado con el recuento de los dos macs de Rafa (también son los míos), con el amplio abanico de software recomendado (qué sagaz distinguir entre Firefox y Safari según haya o no banco por medio) y me he reído (y me dieron ganas de enviarle una colleja por telepatía o simplemente quebrarle las piernas bajo la mesa) cuando mentó el Office (pero, alma de dios, ¿no sabes que existen el OpenOffice y el NeoOffice?). En fin, Isabel, tu primer podcast en solitario (mentira, porque no estabas sola) ha sido sólido, bien planteado, perfectamente conducido: muy bueno, en suma; pero lo que más me ha gustado ha sido vuestra ternura maquera y que lo he escuchado como dentro de la conversación de una familia amiga. Felicidades.

Sergio Melero dijo...

Hola soy Sergio, un swticher reciente, xD. Me ha gustado mucho vuestro primer podcast me recuerda mucho a cuando empeze las dudas que tenia de como hacer lo mismo que en windows pero en mac ha estado muy bien enhorabuena por el podcast, espero que os sigais animando a hacer más, que aqui tendreis un seguidor nato. jejeje un saludo.

Tortxu dijo...

Aupa!
Estaba buscando podcasts para meter en el iPhone y aprovechar a oírlos mientras hacía cosas esta tarde y descubrí el vuestro. Me ha encantado, sinceramente. Soy usuario de Mac jubilado, es decir, tuve un iBook que envejeció y murió y un iMac G5 de los que fallaban y explotaban los condensadores. Cuando murieron ambos, por cuestiones económicas, como decía Rafa, tuve que regresar al PC (Windows Vista y GNU/Linux en un Acer One) y ahora, por fin, estoy en disposición de volver en un futuro no muy lejano (dos meses, quizá un poco más) a Apple, y creo que lo haré con un nuevo Macbook.

Enhorabuena (Zorionak, que decimos en mi tierra) por el podcast y ahora veré los dos vídeos que también teneis, suscribiéndome ya en adelante, para ir matando al gusanito de la manzana hasta que tenga otro blanquito...

Seguiré el blog también. Salud!

Diario Macquero dijo...

Muchísimas gracias Pedro, Sergio y Tortxu por vuestras felicitaciones. Desde luego, con comentarios así animáis y mucho a seguir y a mejorar siempre.

Me alegro de verdad ver cómo os podemos animar un rato agradable escuchándonos y compartiendo opiniones.

Pedro, qué bien has descrito ese momento que has sentido al ser testigo oyente de nuestra conversación podcastera.

Sergio, cuánto me alegra saber que te hemos hecho pasar un rato ameno inmerso en el recuerdo con aquellas dudas que tenías entonces, y que seguro ya has solventado. Aunque te sigo invitando a que pases a menudo por mi blog por si buscas algo más que te pueda interesar.

Tortxu, amigo del norte supongo, te animo desde aquí a que retomes tu vuelta a Mac. Te aseguro que la vuelta será más dulce aún si cabe que cuando lo dejaste; quizás tu experiencia previa y tu paso por otros sistema operativos, te hagan más agradable el retorno a la "manzana". Ni que decir tiene que eres, sois, bienvenidos siempre al blog y te invito, junto a los demás visitantes de Diario Macquero y oyentes de los podcasts a que participéis directamente con mensajes, dudas, peticiones...

Con todo esto me váis a ayudar a poder sacar más material para compartir con todos vosotros.

No dudéis en ofrecerme ideas que os gustaría tener en el blog, o simplemente temas para próximos podcasts, etc.

Gracias una vez más. ;-)

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos