Diario Macquero: Notify, un notificador de correo para Gmail

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Notify, un notificador de correo para Gmail

Buscando un notificador de correo de mis cuentas Gmail, y después de probar varios, el que más me ha convencido ha sido Notify.

He probado Gmail Status, Gmail Notifier, gCount, etc.... y ninguno me ha convencido excepto éste. No sólo por su interface tan atractiva y tan "maquera", por su integración con Growl, sino porque integra varias cuentas gmail a la vez (aunque algunos de los que he nombrado antes lo hagan). Sólo permite hasta 4 cuentas gmail.


Puedes configurar el tiempo que quieres que te haga rastreo del correo, las diferentes cuentas que hayas configurado aparecen por pestañas, incluso no sólo te indica el número de correos recibidos, sino también el encabezado del asunto del mail en cuestión.

La única "pega" que he encontrado es que cuando tienes varias cuentas de Gmail configuradas, y quieres acceder a una de ellas, accedes a través de la web de Gmail (aunque aquí viene lo que no me gusta del todo, pero pasa en el otros notificadores igual) y te pide la contraseña y el nombre de usuario.


Por tanto, salvo esto, de momento no he encontrado el notificador perfecto, a no ser que sólo poseas una sóla cuenta con Gmail, pero si lo tuyo es tener varias, al menos Notify es el que más me ha convencido.

Si buscas uno, te animo a que lo pruebes.

Descárgatelo gratis aquí.


2 comentarios:

pedropareja dijo...

He probado Notify y es un fiasco.

Mi caso es el siguiente: además de dos cuentas de GMail que utilizo habitualmente, tengo una tercera que no empleo para correo sino para leer GReader en mi trabajo y en casa y así tener sincronizada la información en ambos. Como es lógico, en casa tengo configurada esta última cuenta para que no se cierre y de vez en cuando pueda leer las últimas entradas. Pues bien, no importa que configure veinte cuentas en Notify ya que en cada una de ellas va a aparecer una copia de los correos que tengo sin leer en mi tercera cuenta que permanece abierta.

Un fiasco porque al menos otros, como Gmail Notifr, lee correctamente cada cuenta configurada.

Sigo creyendo que los notificadores tienen aún mucho que mejorar.

Diario Macquero dijo...

Todo eso apunta a que no tienes bien configurado el correo bien desde la web. Pues este programa lo he probado, al igual que otros, y ese problema que comentas no me ha ocurrido.

Mira a ver porque es extraño.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos