Diario Macquero: Mejora tu Magic Mouse con Better Touch Tools

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Mejora tu Magic Mouse con Better Touch Tools


Si eres poseedor del nuevo Magic Mouse o si tienes un Macbook Pro con el nuevo trackpad multitouch, o si estás pensando en comprarte alguna de estas nuevas maravillas de Apple pronto, quieras mejorar las opciones que éstas te ofrecen. Para eso, está esta excelente aplicación gratuita llamada Better Touch Tools.

Con ella, podrás configurar tanto el Magic Mouse, como el trackpad de tu Macbook pro de manera muy fácil, intuitiva y totalmente a tu gusto.

Puedes combinar los 3 principales gestos, click (no hace falta que os diga qué es), tap (tocar levemente la superficie del ratón), y swipe (hacer un barrido con el/los dedo/s), junto a la posibilidad de elegir la cantidad de dedos que usamos para estos gestos (1, 2 y hasta 3 dedos). Con esto, las posibilidades son muchísimas más que las que nos ofrecía Apple en un principio.

Con las diferentes combinaciones de dedos y número de estos, podemos configurar funciones como: exposé, dashboard, zoom, mostrar el Finder, mostrar escritorio, Spaces, suspender el ordenador, mute, suspender la pantalla... entre otras muchas.

Igualmente, puedes acelerar el puntero del ratón con sólo deslizar un diminuto botón.

Como ves, todo a la carta... ¿a qué estás esperando a probarlo?

Aquí la tienes.


1 comentarios:

treyvelan dijo...

Bueno, pues cuando me llegue mi Magic Mouse, que esperemos sea muy pronto, habrá que instalarse Better Touch Tools!

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos