Diario Macquero: RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿Cómo ha sido tu experiencia con tu compra en Apple Store?

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿Cómo ha sido tu experiencia con tu compra en Apple Store?



Después de una semana vigente dicha encuesta, es hora de comentaros los resultados.

En general hay un casi empate entre los que dicen que están "encantados con el servicio de Apple Store" y los que "alguna vez tuvieron que llamar a Apple Store por alguna razón antes de recibir su pedido".
No ha habido ninguna respuesta de alguien que dijera que "jamás volvería a comprar en Apple Store".

Por tanto, y visto lo visto, podemos decir que se puede decir que aproximadamente un 45% de usuarios que han comprado en los "grandes almacenes online" de Apple (Apple Store) dice estar muy satisfecho con el trato y servicio recibido, frente a un 55% aproximadamente de los que alguna vez han tenido que hacer uso del 902 para llamar a ver qué pasaba o cómo solucionar alguna cosilla.
Faltaría haber preguntado a los primeros cuántas veces han hecho uso de la Apple Store para ver si "siempre" ha sido así. Está clarísimo, como todo en esta vida, que cuantas más veces "vayas al río", más probabilidad tienes de mojarte.

Es cómodo comprar en Apple, porque todo está a golpe de click; es emocionante el estar esperando tu pedido en casa y ver desde la web por dónde "anda"; y es en muchas ocasiones más económico que hacer tu compra en una tienda Apple de tu localidad, sobre todo si te acoges a promociones de estudiantes puntuales como la última donde te podías conseguir un iPod Touch por 34 euros sólo (ya que a la hora de hacer tu compra de un ordenador, pagabas por adelantado y luego te reembolsaban la cantidad correspondiente a la oferta anunciada).

Bueno, pues después de esto, después de tu propia experiencia y la de algún conocido, te tocará a ti, una vez más (o por primera vez), decidir dónde dirigirte a comprar tu próximo o primer producto Apple.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta encuesta y hasta la próxima.

1 comentarios:

rayjaen dijo...

A toro pasado y sin que ésto sirva de precedente, decir que mi experiencia con la tienda en linea de Apple, así como su servicio de atención al cliente (Sat), la puntuaría al menos con un notable, sino más.
Buen trato, eficacia y profesionalidad, y si no le doy un 10 es por la rezón de que conozco algún caso en el que ha habido problemas de distinta índole, pero creo que son propios de cualquier empresa en notable expansión.
Ojalá el triunfo de ésta marca no lleve implicito la rebaja en la calidad y vuelvan un poco a retomar conceptos más sociales y menos mercantilistas, aunque es lógico por otro lado que quieran hacer el máximo de negocio. Pero Apple en si misma vende una imagen corporativa que a veces me da la impresión que están dejando un poco de lado.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos