Diario Macquero: Mi Manzana y Yo

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Mi Manzana y Yo


"Mi Manzana y Yo" es un nuevo podcast que nace de la idea de hacer un podcast no en solitario, como haremos aquí en Diario Macquero (y otras veces con colaboradores), sino en conjunto con dos bloggers del mundo Apple: Javielos.com y Treyvelan:Apple & Basket


Los podcasts van a tener un objetivo: compartir con todos vosotros experiencias, novedades, opiniones, incluso hasta habrá momentos para el humor. Queremos darle ese toque fresco, dinámico y divertido haciendo honor un poco a nuestro humor andaluz.


La duración de los podcasts será corta, no más 30 minutos, y donde la participación vuestra, correos que recibamos, audiocorreos, y demás, serán siempre bienvenidos y bienrecibidos. Intentaremos despejar dudas, al igual que vosotros podéis hacer el guión del próximo podcast, de ahí que sea lo más interactivo posible.


Trataremos básicamente 3 secciones, la sección iPhone, la sección Mac, y por último una sesión dedicada a opinión o debates.
Intentaremos crear un podcast cada mes aproximadamente y desde ya os invitamos a que os suscribáis desde iTunes desde aquí directamente.

Os dejo el correo igualmente: mimanzanayyo@gmail.com


Animaros a participar y no olvidéis que también estamos en Twitter para que no os perdáis nada: @MiManzanayYo.


2 comentarios:

pedropareja dijo...

Bonito debut y agradable fórmula para presentar un podcast siempre difícil sobre el mundo mac por la fuerte competencia que ya existe. Un trío, un ménage à trois que muestra frescura y despierta morbillo (intelectual, of course). Estoy seguro de que vuestra luz deslumbrará a quienes aún revolotean por el lado oscuro y también a quienes a veces nos adormece tanto podcast soporífero. Os deseo mucha suerte. Saludos.

Diario Macquero dijo...

Gracias Pedro, esperemos que sea del agrado de la mayoría de los macqueros aficionados a escuchar podcasts sobre el mundo Apple.

Recordaros que los comentarios que dejéis en el blog, son revisados siempre por el administrador, y normalmente en menos de 24 horas son publicados. A veces, el trabajo, los hijos y demás menesteres hacen imposible que se pueda estar delante del ordenador todo el día. Espero que podáis entenderlo.

Gracias una vez más y seguimos en la brecha. ;-)

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos