Diario Macquero: Encuesta: ¿Qué experiencia has tenido con Apple Store?

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Encuesta: ¿Qué experiencia has tenido con Apple Store?


De cara a la próxima realización de un nuevo podcast en compañía de Javielos y de Treyvelan que vamos a poner en marcha muy pronto, una de las secciones que vamos a incluir va a estar dedicada a "Opinión". Y para ello, queremos que tú participes indicándonos en la encuesta que aparece en este blog (a la derecha) cuál ha sido tu experiencia con Apple Store.

Queremos diferenciar el servicio que Apple Store te ha dado, y el servicio que te ha ofrecido la compañía de transportes. Esta diferencia debe ser tratada porque no debería verse "contaminada" tu opinión que tienes sobre Apple Store propiamente dicha, y la empresa de transportes que te ha traído tu producto Apple. Una no tiene que ver nada con la otra.

Se trata, por tanto, de que en la encuesta adjunta nos indiques si Apple Store gestionó sin problemas tu pedido o por el contrario, tuviste algunos "mareos" y algunas llamadas al 901 para ver qué estaba pasando. Si quieres ser incluso más explícito déjanos tu opinión en el hilo ya abierto en cuestión como ya han hecho algunos usuarios, y algunos podrán ser referidos y comentados en el podcast con el nombre del autor.

La encuesta estará activa sólo unos días. Cuéntanos tu experiencia.

1 comentarios:

Nacho dijo...

LA verdad es que mis experiencias con el Apple Store, son todas maravillosas, ya he comprado mi 3º ordenador Mac y creo que más de 30 Ipod de distintos modelos, por encargos de amigos, para mi sobrinos, hijos y demás parientes y la verdad es que me debo de considerar afortunado, ya que todos los envios, me llegarón en su fecha y tal y como lo habia pedido y por ser honrado el único problema que tuve con un producto de Apple, fue con el IPhone casi al principio de tenerlo que por cierto lo tuve el mismo día que salio a la venta en España y me lo cambiaron por otro nuevo y tardarón solo 3 días y realmente no me lo repararón sino que me enviaron otro nuevo a estrenar.

Por cierto os he conocido hace poco y me encantais, ya he visto todos vuestros podcast al cual porsupuesto que esto suscrito.

Un saludos y enhorabuena, por lo que haceis.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos