Diario Macquero: Encuesta: ¿Te gustaría ver videotutoriales en Diario Macquero?

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Encuesta: ¿Te gustaría ver videotutoriales en Diario Macquero?




Con la nueva imagen, me ha surgido también la idea nueva de ofrecer algún que otro videotutorial que otro (lo que se conoce como screencast) sobre algún truco o programa en cuestión. Como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras, y a veces viene muy bien ayuda gráfica para aprender algo más relacionado con nuestro Mac.

Pero antes de empezar con el trabajo, me gustaría saber qué os parece la idea. Ya que si no hay demanda, la oferta desaparece.
Sé que hay muchos videotutoriales por la red, pero el objetivo de los screencasts que ofrezca en este blog, es para ayudar especialmente a los que empiezan o incluso a aquellos que ya son usuarios de Mac pero siempre tienen ganas de ir aprendiendo, bien lo más básico para usar un Mac, o programas novedosos y otros no tanto, pero muy útiles y que no deben faltarle a un macquero.
No serán screencasts largos, para eso hay profesionales de esto y porque subir vídeos de mucho tiempo "pesan" demasiado. Pero sí serán muy asequibles y útiles. Básicamente van a seguir la línea que sigue el blog, es decir, programas que nos hacen la vida o el trabajo más fácil con un ordenador Apple.

La idea me ilusiona, pero siempre y cuando vea que hay gente que le guste esta propuesta, claro. Así que en este mismo hilo, abajo, en los comentarios, ya podéis dejar vuestras opiniones. Igualmente si tenéis alguna demanda en especial, trataré de ayudaros en lo que esté en mi mano.

Pues venga, cuantos más seáis pidiendo videotutoriales, más pronto me pondré manos a la obra.

¿Os gusta la idea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buena idea, sobre todo programas que todos tenemos, es decir, que son nativos de mac. Ocurre muchas veces que no sabes que existen o que se encuentran en nuestro mac. Igualmente no sabemos para que sirven. Muchas personas no tienen mucho tiempo para investigar la gama de programas nativos del mac.
Desde el Sur de Chile Patagonico, Un Gran Saludo

José

Jose440 dijo...

La verdad es que son muy utiles los videotutoriales, sobre todo los que acabamos de llegar a mac, puesto que lo primero que hice cuando encendí por primera vez el mac, fue buscar videos y tutoriales por internet para conocer atajos de teclado o el uso de ciertos programas como quicksilver (aunque la ayuda de leopard no es la de "windows"), y hay muchos blogs y gente anonima que hace videos muy instructivos, asi que me pareceria muy buena idea y casi que necesario...
Saludos y enhorabuena por el blog, tiene buena pinta!!

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos