Diario Macquero: Compatibilidad de programas con Snow Leopard

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Compatibilidad de programas con Snow Leopard


La llegada del nuevo Snow Leopard ha hecho que muchos programas sufran de incompatibilidad con respecto al Leopard que tenemos ahora, por esta razón muchos programadores ya se han puesto las pilas para que no nos encontremos con demasiadas sorpresas de incompatibilidad a la hora de que funcionen muchos de los programas de siempre con el nuevo sistema operativo.

Es por esto por lo que existe una lista donde Wikidot nos advierte qué programas funcionan, cuáles no, los que dan ciertos problemas y los que aún no se han probado.

Por ello, te recomiendo, antes de comprarte Snow Leopard, que compruebes si alguno/s de tus programas favoritos, y que realmente no puedas pasar sin él, veas si te va a dar algún tipo de problema o no.

Personalmente estoy deseando tener Snow Leopard entre mis manos, pero en mi opinión veo prudente esperar un poquito a ver cómo va el rodaje del mismo pasando unos días de prueba entre miles de usuarios que seguramente ya lo han pedido en la Apple Store.

Aquí te dejo la lista de compatibilidades.

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos