Diario Macquero: Truco: Cómo pegar texto sin que cambie la fuente

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Truco: Cómo pegar texto sin que cambie la fuente



Seguro que más de una vez has pegado un texto copiado de una web o de algún otro documento, y cuando la has pegado has visto que la fuente es distinta a la que tenías inicialmente en el lugar donde querías pegarlo.

Esto se soluciona gracias al panel de Teclado y Ratón en Preferencias del Sistema. Si dan click en la pestaña de atajos del teclado, se puede asignar ‘’Pegar sin formatear’’ y/o ‘’Pegar y coincidir estilo’’ al atajo del teclado Command + V para todas las aplicaciones.

Sólo hay que dar Click al botón con el signo + que se encuentra al final de la ventana, y hay que teclear el nombre del atajo (exactamente como se llama) en el titulo del menú, y después presionar ⌘V en la casilla atajos de teclado.


Avisar que aun y estableciendo que este atajo se utilice en todas las aplicaciones puede que en algunas aplicaciones, sobre todo de terceros no funcione este comando.

1 comentarios:

Andres dijo...

hay algo asi para windows usando office 2007?
Gracias.

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos