Diario Macquero: Crea y presenta tus fotos y vídeos con PulpMotion

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Crea y presenta tus fotos y vídeos con PulpMotion


PulpMotion es un software para poder presentar tus fotos y vídeos al mismo tiempo con una calidad y originalidad asombrosa, además de ser muy fácil e intuitiva, bastará con arrastrar y soltar una foto, un fragmento de vídeo y una pista de música para acompañar a nuestra presentación.
Y todo esto irá acompañado de un tema a escoger entre muchos como base de plantilla que realmente hará que tus familiares o amigos que vean dicha presentación se quedarán boquiabiertos.

Encontramos este programa en dos versiones, la versión normal y la versión Advanced. Ésta última se podría decir que es la versión Pro de la primera y más completa.

Aquí, en la web oficial del programador, puedes ver una presentación de muestra del programa y que seguro te va a gustar. ;-)

Por último, cuando tengas ya tu presentación terminada podrás enviarla por mail, exportarla a tu iPod o iPhone, enviarle a un amigo o familiar el archivo en forma de instalador de salvapantallas, publicarlo en tu blog o web, ... entre otras cosas.

Programas para hacer este tipo de presentaciones sabemos que hay muchos, pero realmente éste destaca por su "espectacularidad" y sencillez, así como por sus resultados finales.

Lo malo, que no es "gratis". ;-)

Si quieres un tutorial para empezar a usarlo, puedes seguir las tres partes que un excelente blogger como Rubén Fontanela ha hecho.






0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos