Diario Macquero: Comparte pantalla con Skype 2.8

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Comparte pantalla con Skype 2.8



Ya puedes descargarte la última versión de Skype 2.8, bien desde su propia web o bien desde el propio programa, si ya lo tienes instalado, desde el menú y luego en "Actualización".

Entre varias novedades que nos trae, la mejor sin duda es la función de "Compartir pantalla" como se hace con el iChat. De esta forma, cuando estemos chateando desde este software de mensajería, podremos compartir nuestro escritorio o nosotros ver el de nuestro interlocutor.

Probablemente te dirás que si ya puedes hacer esto con iChat, para qué usar Skype... pues bien, lo bueno es que para usar iChat ambos interlocutores deben tener dicho programa, o sea, tener un Mac. Mientras que con Skype, da igual si alguno de los interlocutores usa Windows.

No nos confundamos, "compartir pantalla" es sólo eso, ver la pantalla del otro, pero no poder controlar el equipo remoto. Esta funcionalidad última sólo lo permite iChat, pero Skype te puede ayudar en algún momento a un amigo a resolver algún problema con su ordenador.

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos