Diario Macquero: Configura tu Mac cuando conectes varias cámaras

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Configura tu Mac cuando conectes varias cámaras


Cameras nos permite seleccionar qué acción se realizará cuando se conecte una cámara determinada. Es un programa muy interesante para los que somos aficionados a la fotografía, o para los que compartan el Mac con varias personas que posean diferentes modelos de cámaras de fotos.Está pequeña aplicación gratuita se instala como una preferencia dentro delPanel de Preferencias. Cameras, determina que cámara es la que se ha conectado y automáticamente lanza la acción que hayamos seleccionado: por ejemplo, abrir iPhoto, Aperture o Lightroom, descargar automáticamente pudiendo elegir directorio así como si borrar las imágenes una vez descargadas.

Así que ya sabes, para muestra un botón, ya puedes utilizar Cameras para configurar el iPhone para que sólo descargue las fotos en una carpeta, la cámara compacta para que las añada a iPhoto y la Nikon D90 para que abra Lightroom.

Para bajar, pinchar aquí.

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos