Diario Macquero: Comparte escritorio con Skype versión BETA

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Comparte escritorio con Skype versión BETA



Si eres usuario de Skype sabrás de sobra lo bien que viene para hacer video conferencias con tus familiares y amigos (mejorando a muchos programas de mensajería), así como lo económico que sale llamar a cualquier teléfono del mundo comprando créditos, ¿verdad?

     Pues bien, ahora la versión Beta de Skype, además de eso trae muchas mejoras, entre las que destacan además de chatear con hasta 150 personas en la misma conversación o en llamadas en conferencia de hasta 25 personas, la posibilidad de poder compartir tu escritorio (muy útil cuando tenemos un amigo que entiende de informática y queremos que nos ayude con algún programa que tenemos instalado en el mac). Además de eso, viene con mejoras en la calidad de audio y vídeo (aunque esto último no hacía mucha falta, la verdad, porque ya el servicio que ofrece Skype es más que bueno).

Como versión Beta que es de momento, no se descarta que hasta que no salga la versión final haya algunos pequeños problemas como cualquier versión beta de cualquier software.

Si quieres probarlo, descárgatelo de la web oficial.


0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos