Diario Macquero: Regalo de Navidad

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Regalo de Navidad



La web de Agile Web Solutions regala por navidad estos días una licencia gratis de un programa muy útil llamado 1Password. Su precio es $39,95 aunque tienes unos días para conseguirlo "por la patilla".

Este software no es ni más ni menos que un gestor de contraseñas y de formularios (esos que rellenamos con frecuencia para registrarnos en determinadas webs).

 Nunca me he fiado mucho de programas así, prefiero ser yo quien gestione mis propias contraseñas aunque algunas de ellas las tenga que anotar en una libreta, pero la verdad es que este programa me ha sorprendido muy gratamente. 

Facilita la labor de recordar contraseñas, de manera que una vez que configures el programa, a golpe de clic (con un botón que se te agregará a tu barra de herramientas de Safari o del navegador que uses) ya estás en la web que quieres y sin necesidad de teclear el nombre de usuario y la contraseña para acceder a esa web. Él te recuerda esos datos y listo. Así mismo, puedes configurar un formulario y con los datos que le has introducido ya lo tienes preparado para cuando tengas que registrarte en una web y te pidan los datos que suelen pedir (nombre, apellidos, domicilio, email, etc.).

Otra de las cosas que llama la atención es que te protege del temido phishing (ya sabéis esas webs que te "roban" tus datos y contraseñas cuando accedes a ellas).

Te ofrece la posibilidad de generar contraseñas muy seguras y recordarlas por ti. 

Seguramente te estarás preguntando porqué ofrecen la licencia gratis durante cierto tiempo. Pues bien, según la web oficial, es porque tienen planeado mejorar la presente versión, así como ofrecer otros productos nuevos.  Ellos esperan que cuando lo uses, querrás probablemente actualizarlo para otras mejoras. Es una forma de "engancharte" a ellos. Pero como todo en la vida, tú eres libre de actualizarlo o seguir con esta versión que no ofrece actualizaciones gratis.

Aquí tienes el enlace para conseguir gratis tu licencia. Corre que el tiempo se termina.

Sólo tienes que poner tu nombre y una dirección de email. Ellos te mandan al instante la "key". La misma que tendrás que introducir cuando te bajes el programa de su web.

Te dejo el vídeo para que veas cómo funciona (está en inglés, eh?).

Y unas capturas:

Hazte de una contraseña maestra en primer lugar para ser sólo tú quien tenga acceso al resto.


A golpe de clic desde la barra de herramientas introducirás tus contraseñas o formularios.

Podrás tener un generador fuerte de contraseñas de forma automática para una gran seguridad.

Puedes hacer que tus contraseñas dejen de estar activas por un tiempo de inactividad o cuando tu mac entre en reposo (porque te alejes de él) para tu seguridad.

Guarda y gestiona tus contraseñas para webs que piden registro, tus números de tarjetas de crédito, etc.

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos