Diario Macquero: Guardar un documento en PDF

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Guardar un documento en PDF


En determinadas ocasiones viene bien poder guardar o enviar un documento o una página web en formato PDF, por la sencilla razón de no querer "perder" y poder visualizar "tal cual" las fuentes que contenga el documento o la web en cuestión, al igual que podrás visualizarlos de la forma original, ya que el hecho de que se vea de forma distinta a veces depende del sistema operativo o del navegador que uses. Por ello, si guardas todo eso en formato PDF, te aseguras no perder nada y que, sin tener tal o cual fuente instalada en tu ordinador, podrás verla como se creó.

Cómo guardar un documento o una web como PDF:

Abre el documento o la web y pulsa Comando-P, igual que si vamos a imprimir la página. Haz clic en el botón PDF en la esquina inferior izquierda de la ventana de impresión.

Selecciona Guardar como PDF en la parte superior del menú, ve a la ubicación en la que deseas guardar el archivo y haz clic en Guardar.

El botón PDF también contiene otras opciones útiles.

Correo PDF
abre un nuevo mensaje en el programa Mail, ya con el PDF adjunto. Encriptar PDF permite proteger el archivo con una contraseña.
Comprimir PDF crea una más versión comprimida del archivo - muy útil para el envío de grandes archivos PDF de varias páginas.

Fuente: El blog del Switcher

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos