Diario Macquero: Sigma ofrece un 50 mm f1.4 para réflex de sensor full-frame y APS-C

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Sigma ofrece un 50 mm f1.4 para réflex de sensor full-frame y APS-C


Se podría definir como el objetivo estándar idóneo para las réflex digitales con un factor de multiplicación de 1,5x para las SLR de fotograma completo.

Al igual, que se podría definir como un teleobjetivo corto para los modelos de sensor APS-C (su focal equivaldría a unos 80 milímetros en estos casos), Sigma hace hincapié en que este nuevo modelo perteneciente a la serie DG ha sido optimizado para trabajar con todo tipo de SLR digitales.

Destaca especialmente su nitidez y el contraste como aspectos fundamentales de su rendimiento, al mismo tiempo que incorpora lentes asféricas para mantener controladas todo tipo de aberraciones.

Habrá versiones disponibles para las monturas Nikon, Canon, Pentax, Sony y Sigma.

Como viene siendo habitual en los últimos modelos de Sigma, el nuevo 50 mm f1.4 llegará dotado de motor de enfoque ultrasónico HSM.

Un dato que asegura la compatibilidad con cámaras como la D40x o la D60 de Nikon, pero que hará que sólo los cuerpos de Pentax y Sony compatibles con este tipo de motor puedan operar con el modo de enfoque automático.

Fuente: Quesabesde.com


0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos