Diario Macquero: Se presenta la nueva Canon DSLR EOS 450D

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Se presenta la nueva Canon DSLR EOS 450D



Canon presenta nueva cámara réflex, la Canon DSLR EOS 450D con sensor CMOS de 12,2 megapíxeles, el Sistema Integrado de Limpieza EOS, una pantalla LCD de 3" con modo de Visión en Directo "Live View Mode" y un nuevo sistema AF en 9 puntos de enfoque y procesador de imagen DIGIC III (capaz de procesar 53 imágenes en formato JPEG y 6 imágenes en formato RAW sin interrupción), un sistema de menú rediseñado, 3.5 fotogramas al segundo y compatible con todos los objetivos Canon EF, EF-S y flashes EX Speedlite. Otra novedad es que ya no usa tarjetas CF, sino tarjetas SD/HC (aparte de una memoria interna reducida por si sufrimos de algún imprevisto y no tenemos tarjeta de memoria a mano).
Su peso es de 475 gr.

Desde Canon España han confirmado los precios tanto del cuerpo como del cuerpo + el EF 18-55 IS siendo 759 € y 859 € respectivamente.

Cuenta con una empuñadura con un diseño mejorado, la cual permite sujetar la cámara con las manos de forma natural y ergonómica. Un visor grande y luminoso favorece la composición de imágenes más claras y más cómodamente. El sistema de menús heredado de las cámaras EOS profesionales utiliza una estructura de carpetas simplificada, que elimina la necesidad de navegar por los menús. La cámara incluye la pestaña "Mi menú", que personaliza el usuario, para poder acceder de forma instantánea a los ajustes que utilice más habitualmente.

En su LCD muestra una luminosidad un 50% superior a la que se muestra en la pantalla de la cámara EOS 400D. Además, en la pantalla se puede mostrar una retícula y un histograma en directo, para ayudar tanto en la composición de la escena como en la exposición.
El visor ahora ofrece toda la información relativa a la exposición, incluida la sensibilidad ISO. La incorporación de la medición puntual (4% del visor) posibilita un mayor control sobre la exposición en situaciones difíciles.
Una nueva batería de alta capacidad amplía el número de disparos hasta 500 con una sola carga.

En Corea saldrá a la venta el 21 de marzo.

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos