Diario Macquero: Sandisk mejora la capacidad y velocidad de las tarjetas SDHC de 16 y 32 GB y SDHC Plus de 8 GB

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Sandisk mejora la capacidad y velocidad de las tarjetas SDHC de 16 y 32 GB y SDHC Plus de 8 GB


Los apasionados de la fotografía pueden disfrutar desde hoy de la mejora en la capacidad para la toma de fotografías y la grabación de vídeo gracias a las mejoras en capacidad y velocidad que SanDisk Corporation ha anunciado para su línea de tarjetas de memoria SanDisk Ultra® II, con la presentación de las nuevas tarjetas SDHC™ de 32 y 16 gigabytes (GB)1 y la tarjeta SDHC Plus de 8GB.

Estas tarjetas ofrecen una mayor velocidad de lectura y grabación de hasta 15 megabytes por segundo (15MB/s), frente a las anteriores velocidades de 10MB/s de lectura y 9MB/s de grabación de la línea SanDisk Ultra II.

La tarjeta Ultra II SDHC de 32GB, que ofrece la mayor capacidad del mercado y es la tarjeta de memoria flash para usuarios de más alta capacidad que fabrica SanDisk, podrá almacenar más de 8.000 imágenes de alta resolución o hasta 40 horas de vídeo.3 Las tarjetas de 32GB y 16GB se comercializan con un lector SanDisk MicroMate™ USB 2.0

Fuente: www.sandisk.com

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos