Diario Macquero: Nos acercamos a la Nikon D60

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Nos acercamos a la Nikon D60

La Nikon D60 ya está aquí, sustituta de la D40X, pero no de la D40 de la que comparten similar cuerpo y peso (500 gramos aproximadamente).

Con un sensor de 10.2 megapíxeles y muchas funcionalidades que vendrán muy bien para los que quieren acercarse al mundo de las DSLR. Será sin duda la nueva D40 de Nikon, con la que comparte similar cuerpo y un peso de unos 500 gramos.

¿Qué nos ofrece la Nikon D60? no sólo un rápido encendido de sólo 0,18 segundos y buena velocidad en el disparo, tiene también un mejor y más rápido autoenfoque, puede disparar en ráfaga hasta 3 fotografías cada segundo, trae como novedad el modo stop motion movie (la creación de vídeos a alta velocidad a partir de la creación de 100 JPEGS.) y llega con sistema de limpieza del sensor basado en mecanismos de autovibración.

  • Sistema de enfoque AF de 3 puntos.
  • Sistema de medición matricial 3-D Color Matrix Metering II.
  • Sensibilidad ISO 100 a 1600.
  • Compatibilidad con tarjetas SD/SDHC.
  • 8 modos de programas prefijados.

La pantalla, no es LiveView, es de 2.5 pulgadas como su hermana pequeña y como novedad ahora incorpora un sensor similar al que utilizan las Alpha de Sony: al acercar el ojo al visor, la pantalla TFT trasera se desconecta automáticamente.

Se echa de menos la posibilidad de cambiar la sensibilidad, el balance de blancos o el tamaño de la imagen directamente; es decir, requiere pasar por el menú principal o configurar el botón "Fn" para que se encargue de uno de estos ajustes.

La cámara se vende con el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR, con un precio estimado de 600 - 700 euros.

Sin ánimo de herir susceptibilidades, al igual que la Canon 400D se encontraba en su momento entre la D50 y la D80 en cuanto a prestaciones se refiere, y aquí siempre hay opiniones para todos los gustos, debemos también situar a la Nikon D60 un punto por debajo de la Canon 450D.


La D60, con una capacidad de poder realizar hasta 500 fotografías con una carga llena de su batería, viene con la capacidad para optimizar los detalles de luces y sombras, así como editar las fotos desde su propio menú de retoques. De este modo, los usuarios podrán corregir los ojos rojos o recortar las imágenes, entre otras opciones.

Disponible a partir de Marzo de 2008

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos