Diario Macquero: Un perfecto lector de RSS en tu Mail

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Un perfecto lector de RSS en tu Mail


Si eres de los que te gusta estar siempre informado de noticias o novedades de la web o de blogs, no necesitas un lector RSS para ello. Ya que el propio programa de correo Mail que lleva tu Mac cumple perfectamente con esa función.

Entra en Mail y verás en la esquina inferior izquierda el símbolo "+", se te desplegará un menú donde lo único que tienes que hacer es pinchar en la opción "Añadir canales RSS". En el desplegable sólo bastará con que añadáis la dirección o ruta de enlace que previamente habréis copiado con el botón derecho del ratón en el blog o web de donde quieres estar informado.

Así de fácil y así de útil, no tendrás que disponer de un lector de canales RSS, sino cada vez que abras tu correo, bajo los buzones que tengas, aparecerán aquellas listas de canales a los que estás subscrito y cuando haya alguna novedad te avisará con un número de mensajes/noticias existentes.

0 comentarios:

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos