Diario Macquero: Truco: enviar página web por Mail

Tu Publicidad

Tu Publicidad

Colabora con Paypal

Si quieres colaborar con una pequeña aportación económica, la que quieras, porque te gusta lo que hacemos y así mejorarnos, participa.

Visitas

Se ha producido un error en este gadget.

Truco: enviar página web por Mail

Cuántas veces habrás enviado un enlace de una web a algún amigo por correo... pues bien, a partir de ahora, si eres usuario de Mac podrás enviarle a ese amigo la web directamente para que pueda visualizarla en su propio programa de correo electrónico sin necesidad de pinchar en un enlace que le lleve a esa web que nos parece interesante que vea.

El truco es muy sencillo, y sólo funciona con Safari; simplemente cuando estés visualizando la web en cuestión, pulsa la tecla de (Comando) Cmd+I y se abrirá una ventana con un nuevo mensaje de correo en el que aparecerá la página que estabas viendo en ese momento y que quieres enviar. Lo curioso es que cuando tu amigo lo reciba, verá la propia web y no una captura de pantalla.

1 comentarios:

ENZO dijo...

LA VERDAD ES QUE CUANDO ENVIO UN HTML POR SAFARI (MANZANA + I) EL CORREO QUE RECIBE EL HTML LO ABRO Y NO CONTIENE NADA. NI HTML NI NADA, SOLO UN CORREO VACIO. DONDE ESTARA MI ERROR? POR FA RESPONDER URGENTE EN MENTEMADIO@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS

Para iPhone/iPod

Para iPhone/iPod
Una excelente App para llevar todo el seguimiento de tu huerto.

Tu publicidad

Tu publicidad

Escribe tu mail:

Delivered by FeedBurner

Estamos en iTunes

Síguenos en Twitter

Nube de etiquetas

Vótanos